miércoles, 26 de enero de 2011

Miley Cyrus: Nueva colección por San Valentín


Miley Cyrus celebra el Día de San Valentín con estilo! El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock. "Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus y max azria Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos y UK solamente seguimos esperando que llegue a españa.


5 comentarios:

  1. Miley tiene buen gusto para la ropa, a mi prima le encanto le gusto la blusa morada con collares negros y la camiseta rosada.

    Dios bendiga a miley y a toda su carrera

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de esta chica
    es como estilo hippie y moderna es genial!

    ResponderEliminar
  3. Australianadecorazon30 de enero de 2011, 0:50

    AMO la ropaa *-* quiieroo TODA''

    Miley, oows un amoor. tiiene un estiloo tan hermosooo.. la admiroo tantoo oows la AMO *O*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropa! Esa si me gusta, no como la ropa de viejitas que saco alguien ;)

    ResponderEliminar
  5. Miley grandiosa!!
    Miley únika
    Miley la mejor!

    ResponderEliminar