sábado, 25 de agosto de 2012

El representante de Miley cierra los rumores de “intervención”



La pagina web DigitalSpy.Co.Uk ha hablado acerca de unos rumores que decían que la familia de Miley iba a hacerle una “intervención” por sus actitudes. Debajo les dejamos lo que comentaron sobre el tema y las declaraciones del representante de Miley, aclarando los rumores. Disfruten!

El representante de Miley Cyrus ha negado los informes de que la familia de la estrella está planeando organizar una intervención.
La revista tabloide de USA, Star afirma que los amigos de la actriz y la familia estan “seriamente preocupados” de que podría ser “la próxima víctima de Hollywood”.
La revista cita a “la pérdida de peso excesiva”, “hacerse más tatuajes, regularmente fumar cigarrillos y marihuana, que vive en la inmundicia y, por supuesto, el corte de pelo infame” como las razones detrás de la supuesta intervención.
“Miley se ha convertido en una persona completamente diferente”, citó Star como declaraciones de un amigo. “Su nuevo aspecto y el cambio de mentalidad la hicieron casi irreconocible para aquellos que la conocen mejor. La familia de hecho ha estado hablando de una intervención desde hace un tiempo, pero el corte de pelo fue la guinda del pastel. La única conclusión a la que pueden acudir por su comportamiento errático es que son las drogas”.
El representante de Cyrus simplemente calificó las acusaciones como “ridículas”.
La estrella de LOL, quien se comprometió con Liam Hemsworth en Junio, defendió recientemente su nuevo corte de pelo radical.

Esta totalmente claro que las declaración son totalmente FALSAS y el mismo Bruce, representante de Miley, aclaro que son una total MENTIRA. Al igual que lo hizo Tish vía Twitter, ella comento: Tal vez porque es absolutamente ridículo!, respondiendole a un fan.

Fuente:Mileycyrusdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario