sábado, 24 de noviembre de 2012

Happy 20th Birthday Miley!




Durante este 2012, Miley Cyrus ha querido romper con su pasado en la factoría Disney haciéndose un rompedor cambio de look con el que ha demostrado al mundo que ya no es aquella inocente Hannah Montana, personaje con el que la actriz irrumpía en nuestras vidas cuando solo contaba con 13 añitos.

Los fans de Miley Cyrus comenzaron a mandar sus felicitaciones a la cantante, a las 00:00 de cada país. Tanto apoyo en redes sociales se ha visto reflejado en frases como ‘Happy Birthday Miley‘ o ‘Miley always our little’, que se han situado entre los principales trending topics de Twitter.

Desde el blog diversos fans han enviado fotos para felicitar a Miley y hemos hecho un video como regalo. Por otra parte han querido mandarle mensajes a Miley entre tantos estos son unos de ellos.

"I love you Miley, you are awesome"-@Iriadancestyle
"Can you give a concert in Canary Islands? I love you Miley" - @demiselemileyjb
"I love you"-Nessie

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por haber puesto mi foto ahi enserio! la proxima vez estare atenta cuando hagais otro video! esque descubri el 23 de noviembre esta pagina asique no me dio tiempo besos smilerr:D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. De nada a ti por enviarla. El próximo proyecto que haremos será para el 24 de marzo (Por el dia mundial de Miley) Ya avisaremos desde el blog y desde nuestras redes sociales.
      Un beso.

      Eliminar