jueves, 22 de noviembre de 2012

Nueva Información De Última Hora Sobre La Película “LOL” En España



 Tras daros a conocer esta misma mañana que “LOL” ya no se estrenaría el próximo 4 de Enero, una vez más, el equipo de Miley Cyrus Daily se ha vuelto a poner en contacto con la empresa distribuidora encargada de proyectar la película “LOL” de Miley Cyrus en España.

La información ha sido bastante clara. Como ya os habíamos adelantado anteriormente, la película se ha visto retrasada por problemas ajenos a la distribuidora española que en todo momento y como es lógico, ha querido estrenar la película cuanto antes en nuestro país, ya que es obvio y sería una estupidez que pudiendo estrenar la película mucho antes y más cerca de la fecha estadounidense (4/5/2012), dejarla atrasada sin proyección en los cines. Así que no culpemos a esta empresa que está luchando contra todo propósito, ya que no tienen la culpa.

Los problemas (que se desconocen cuáles son) están llegando a su fin y muy pronto quizás sepamos algo nuevo. Tripictures nunca confirmó que la fecha fecha fuese el 4 de Enero, solamente hicieron una aproximación y esos eran los planes en mente que tenían, pero teniendo en cuenta todos los factores, la empresa ha decidido posponer esta fecha para más adelante. ¿Cuando? Pues posiblemente para finales de Enero, Febrero e incluso Marzo, pero no nos hagamos ilusiones porque las cosas como veis, cambian mucho.

Otra de las cosas que nos han dicho es que NO saldrá directamente en DVD, sin antes ser estrenada en los cines de España.

En cuanto haya alguna novedad, sobre el estreno, serán ELLOS los primeros en confirmar oficialmente el esperado estreno. Vamos, que en ese momento no habrá nadie en este mundo que se quede sin saberlo, ya que Tripictures lo dará a conocer a los cuatro vientos por todas sus redes sociales y todos nosotros lo leeremos y ya sabéis como es Twitter o Facebook, que al instante te enteras de todo, así que la frase que resume todo esto y que ellos mismos nos la han recalcado es:

“Estamos haciendo todo lo posible para que “LOL” se estrene en España lo antes posible, ya que es nuestra película y tenemos muchas ganas de estrenarla, así que os pedimos un poco más de paciencia. Gracias”

Podéis encontrar a Tripictures en Twitter (@Tripictures), en Facebook (Tripictures) y en más redes sociales además de un su web: www.tripictures.com

Página web oficial de “LOL” en España: http://www.tripictures.com/lol/

Fuente:Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario