lunes, 8 de abril de 2013

Promoción Proyecto Fan De La Película “LOL” De Miley Cyrus Para España!

tumblr_mj5bu75O6B1ri5qp0o1_500_large

Hemos esperado mucho tiempo, pero ”LOL” la película protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore ya está aquí. El próximo 12 de Abril llegará a las pantallas españolas este remake dirigido por Lisa Azuelos que cuenta la historia de Lola y su madre Anne.

El pasado año, varios clubs de fans de Miley Cyrus de todo el mundo se unieron para llegar a cabo una gran promoción con motivo del estreno de la película en Estados Unidos (4 de Mayo). El equipo de MileyRCspain también colaboró en este proyecto, pero ahora es nuestro turno, y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Miley Cyrus Daily, el mayor club de fans de Miley Cyrus en España te trae en exclusiva gracias al equipo de Factoria Interactiva, todo lo necesario para convertir tus redes sociales en “el mundo de LOL“. Primeramente nos centraremos en Facebook, así que os dejamos tres portadas de Facebook con sus respectivos iconos para ponértelos en tu cuenta y presumir de diseño de “LOL“.

Smilers, tenemos que hacer GRANDE el estreno de “LOL” en España y cuento con la colaboración de todos vosotros, ésto comienza YA!


MUY ATENTOS porque ésto solo es el principio… ¡Más sorpresas muy pronto!

Paso 1 – Comparte el tráiler en Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Pheed…

¡Qué mejor manera que las redes sociales para difundir algo! En estos momentos se han convertido en el día a día de muchísima gente y para muchos en su medio de trabajo, por eso tenemos que difundir el tráiler por todas ellas; Facebook, Twitter, Tuenti, Pheed, Pinterest, Google +. El mismo tráiler será subido por un montón de gente a sus canales de YouTube, pero nosotros tenemos que compartir éste, el que os dejamos abajo, el oficial de la distribuidora. Para ver el trailer y compartirlo entra AQUI



Para ver  MÁS clica en más información
Fuente y creador del proyecto: MileyCyrusdaily.net


Paso 2 – Cambiar la imagen de perfil, el fondo, encabezado y portada de Facebook y Twitter

Otra manera que los fans podemos llevar a cabo para promover la película es cambiando nuestros diseños de las dos redes sociales que destacan hoy en día; Facebook y Twitter. A continuación os dejamos con todo lo necesario que el equipo de Factoria Intereactiv@ ha creado en exclusiva para nosotros.


Para FACEBOOK

THUMB_FB_01

THUMB_FB_02

THUMB_FB_03


PERFIL_FB_01

PERFIL_FB_02

PERFIL_FB_03

Para TWITTER





Paso 3 – Artículos en Webs e importantes blogs

La prensa es un medio muy importante que llega a la mayoría de personas, por eso es evidente que se se harán eco del estreno de “LOL” en nuestro país (y más teniendo como protagonistas a dos grandes actrices con renombre de Hollywood). Una vez más las redes sociales estarán presentes. Debemos de retwittear todas aquellas web, blogs o portales que hablen algo de película, ya que de esta forma también llegará a mucha gente. Nosotros intentaremos RT todo pero obviamente queremos que vosotros también colaboréis y nos aviséis si algún sitio habla de ello.

Paso 4 – Retweets (RT)

En este apartado queremos haceros saber que hay DOS tweets MUY importantes y que significan mucho en este proyecto. El primero de ellos (#1) es de Tripictures (distribuidora de la película) a la que tenemos que demostrar el gran apoyo. El segundo (#2) es de nuestro Twitter que enlaza a este post para que todos los Smilers, también fans de Ashley Greene, Douglas Booth, Demi Moore etc colaboren con nosotros.

Paso 5 – Trending Topics

Cómo sabéis los Trending Topics son los temas más hablados de Twitter y tienen una gran importancia a nivel mundial. A lo largo de éste próximo mes, iremos informando más detalladamente de esta parte, pero básicamente lo que intentaremos conseguir es que al menos el día del estreno coloquemos algún hastag en los TT pero en esta ocasión únicamente nos interesa que sea nacional. También informaros que la etiqueta oficial de Twitter para la peli es #LOL_esp. Podéis poner todo lo relacionado con ella añadiendo ese hastag. ¡Os leeremos ahí!

Paso 6 – El póster y la palabra

Otra de las formas efectivas es hablar directamente de ella a nuestros amigos, familiares compañeros de clase/trabajo y hacerles saber que se estrena el 12 DE ABRIL. También te dejamos el póster español de la película para que puedas imprimirle y pegarle en tus carpetas, cuadernos o si quieres darlos por el colegio/instituto u otras zonas.


Y lo último y más importante… que vayamos al cine porque todo lo anterior no sirve de nada si no vamos al cine y vemos la película que os recordamos que se estrenará el próximo 12 de ABRIL!

Recordaros a todos que todo influye… Si LOL consigue buena recepción en España su música, So Undercover y visitas a España se verán repercutidas positivamente. Si tenéis alguna duda tan solo tenéis que preguntarnos por alguna de nuestras redes sociales. Gracias a todos y a por ello!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario