miércoles, 10 de abril de 2013

#LOLYaEnCines Y #LOL_esp – Jueves 11 Y Viernes 12 De Abril – TT De España


tumblr_midcyymFLF1rlkliwo1_500_large

El próximo viernes, 12 de Abril una de las películas en las que Miley Cyrus trabajó en el 2010; “LOL”, llegará a los cines de nuestro país y como bien llevamos haciendo éste último mes, apoyaremos la cinta en la medida de lo que podamos para que tenga una buena recepción en España. Por eso y tras los satisfactorios resultados que están dando todo el proyecto fan que hemos organizado anteriormente, el JUEVES 11 y VIERNES 12 DE ABRIL intentaremos hacer tendencia nacional #LOLYaEnCines y #LOL_esp.

Para ello empezaremos twitteando #LOLYaEnCines y #LOL_esp a partir de las 18:00 de la tarde y durará hasta las 21:00 (si lo conseguimos antes, continuaremos twitteando hasta que se posicione entre los primeros puestos, sino, daremos lo por concluido y no twittearemos más). Independientemente de ésto, hemos organizado un concurso para mediante tweets con estas dos etiquetas, puedas ganar un fabuloso premio de la película! Más info aquí.

Otra de las cosas importantes para este TT es hacer saber a todos los miembros cercanos de la película y de Miley que “LOL” se estrena en nuestro país. Por eso a continuación os dejamos con las cuentas de Twitter de los actores de “LOL”, familiares y amigos de Miley y sus respectivos clubs internacionales.

Lo suyo es que Miley lo viese y rettwittease o incluso responder a alguno de nosotros, pero seamos sinceros, es técnicamente imposible (o casi imposible). Por eso, (aunque lo intentaremos igualmente) mencionaremos a todas las personas que os dejamos a continuación algo como “Tomorrow, LOL will be released in cinemas of Spain” o similar, siempre acompañado de #LOLYaEnCines y #LOL_esp.

Actores y Directora.

@MileyCyrus @justdemi @jlblives @lisazuelos @AshleyMGreene @GeorgeFinn @ThomasJane @MarloThomas @AdamSevani_ @ashley_hinshaw @AUS10NICHOLS @RealGinaGershon

Familia y Amigos.

@tishcyrus @theBrandiCyrus @TraceCyrus @NoahCyrus @Braisoncyrus @billyraycyrus @RealDenikaB @CheyneThomas @LaLaR @vij_photo

Club de Fans.

@TeamMileyNY @MileyCyrusBz @StylishCyrus @RealFloydCyrus @Mileys_Bun @MileyxNewsx

Hay que tener en cuenta que hoy en día, Twitter es una herramienta diaria para muchas personas de todo el mundo y conseguir que algo sea tendencia es un logro y en este caso, mucha gente se haría eco del estreno de “LOL”. Por eso esperamos contar con el apoyo de todos vosotros este Jueves y Viernes!

#LOLYaEnCines y #LOL_esp – Jueves 11 de Abril y Viernes 12 (18:00-21:00) una hora menos en Canarias

Fuente:Mileycyrusdaily.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario