jueves, 10 de diciembre de 2015

Miley Cyrus le canta a la Navidad


Lo de Nerflix es muy guay, están recién desembarcados en nuestro país, la cosa pinta muy bien y ojalá algún día lleguen a la brillantez americana con producciones tan absurdamente innecesarias y genialescomo la que el pasado viernes protagonizó el actor Bill Murray.
Su especial navideño, titulado A Very Murray Christmas fue un éxito incluso antes de estrenarse, y es que contar con estrellas de primera línea como George Clooney (que hizo… bonito) o Amy Poehler, no es algo que ocurra todos los días. Eso sí, la verdadera protagonista fue Miley Omnipresente-Cyrus.
Murray, el mítico cazafantasmas, dijo sobre Miley en la presentación del programa: “Fue genial trabajar con ella. Todo lo que se oye por ahí, es… lo que se oye, entonces trabajas con ella y te das cuenta de que es una interpretación”. Murray, también comentó lo impresionado que se quedó al oírla cantar en persona, ya que esperaba que lo que escuchaba de ella en la radio fuese una voz retocada digitalmente. Y es que, Miley podrá ser un súper fenómeno de marketing que use demasiado la polémica para darse publicidad, pero hay que reconocer que de talento, está sobrada. Si quieres ver más videos de Miley en el especial clica en más información.


Fuente: 20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario