jueves, 10 de diciembre de 2015

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Juntos de nuevo? 3 PARTE



Desde que descubrimos que Liam Hemsworth podría seguir enamorado de Miley Cyrus tras unas declaraciones que hizo el actor,(dichas declaraciones las publicamos via twitter y en el blog clica AQUI para leerlas) muchos han sido los Smilers que han hablado sobre ellos en las redes sociales. La verdad es que, para muchos, eran una pareja de ensueño y sus cinco años de amor marcó la vida de muchos de sus fans que, todavía a día de hoy, sueñan con una reconciliación entre ellos. Todo esto podría cambiar, porque los rumores en Twitter durante esta semana apuntan ,a que se podría dar un acercamiento entre la cantante y el actor de "Los Juegos Del Hambre" ya que se rumoreaba hace unos días que Miley había sido vista saliendo de la casa de Liam. No hay confirmación de esta noticia, pero como hice en la primera y segunda parte de este post, añadimos nuevas pistas sobre el asunto. Para ver la primera parte del post clica AQUI. y AQUI  para ver la segunda.

Septima pista:
Una fan coincidió con Liam en un vuelo dirección a LA desde Nashville, ¿Que hay de curioso en ello? Que justamente Miley estaba pasando unos días en Nashville por su cumpleaños y por acción de gracias, ya habian rumores de que Liam habia pasado acción de gracias con Miley, y parece que esta foto del dia 28 de noviembre lo confirma, ¿Que opinan?



Octava pista: 
La casualidad del gorro de Panda. Recientemente se le ha visto a ambos llevar un gorro de panda que aunque no es el mismo, es bastante similar. Esto ha hecho que varios smilers se alarmen y busquen una conexión entre ambos. ¿Tendrá algo que ver el panda, y será un mensaje secreto entre ambos?


Novena pista: 
Hace 3 días Miley publicaba esta imágen en Instagram, la foto de la discordia cuenta actualmente con más de 171.000 "me gusta" y eso que no tenía ni título ni explicación alguna, aunque igual no hacía falta, a buen entendedor... Lo que está claro es que se trata de una foto recortada de una conversación. La foto también cuenta con cerca de 4.000 comentarios, muchos de los cuales dejan claro lo que todos creemos, o queremos creer, y es que el mensaje de texto era de Liam. Tal vez es de Liam Hemsworth ... lol", comentaba un follower de Miley. Otros simplemente se dedicaron a etiquetar a Liam en la foto, "liamhemsworth," lo que demuestra claramente que ellos piensan que el texto era de él. Desde luego, si ese mensaje era de verdad de Liam.




Si coges la información acredita a: MileyRC o @Mileyrcspain

1 comentario:

  1. Lo del gorro de panda no lo creo :( por que el de Miley se lo regalo una fan ese día.

    ResponderEliminar