domingo, 6 de marzo de 2016

Miley Cyrus: "Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente".





La fiel defensora de los derechos animales Miley Cyrus mostró su oposición ante la posibilidad de que el conservador Donald Trump salga elegido como presidente estadounidense en las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de noviembre: "Me mudo". La cantante mostró su opinión sobre el magnate de los negocios a través de su cuenta personal de Instagram. La imagen con la que ilustró el texto de denuncia muestra a Cyrus llorando y dos instantáneas en las que aparecen Trump y una de sus seguidoras con un animal fallecido en sus brazos.


"Si, es una lágrima en mi mejilla. Esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país si no por los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar", comenzó la artista. "Tú no eres el destino", lanzó directamente la joven intérprete al candidato. "No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres", remató la cantante. "Si no cree que es Dios, cree que es el elegido o algo así", matizó. Para finalizar su carta abierta contra el precandidato conservador, la joven original de Tennessee manifestó que si finalmente Trump sale elegido, se va de Estados Unidos. "No digo cosas por hablar", sentenció. No es la primera vez que Miley Cyrus se muestra en contra del magnate ya que hace unos días compartió otra instantánea en la misma red social con un claro mensaje: "¡Donald Trump es una pesadilla!".


Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario