domingo, 6 de marzo de 2016

¡PROMOCION SMILER!


Estrenamos nueva sección de temporada. "Promoción Smiler", ¿Eres Smiler y tienes Vine,Twitter,Página de Facebook, Canal de youtube, blog, etc? Pues mandanos un correo a Mileyrc_officialspain o dejame un mensaje por cualquiera de las redes sociales del blog, explicandonos quien eres, desde cuando eres fan de Miley y porque quieres promocionar tu sitio web y te publicaremos en el blog. 

Nuestra Promoción Smiler de hoy es para @ImTiffanyLove , una smiler de Gran Canaria, que hace poco ha comenzado un canal de youtube donde sube videos de todo tipo, como blogs,tags,maquillajes, etc. @ImTiffanyLove es Smiler desde los comienzos de Hannah Montana y forma parte del club de fans de Miley en Canarias. A continuación les dejo el último vídeo que ha subido a su canal junto a su mejor amiga y a la prima de esta última.
@Noash_voc es Smiler,desde antes de que Hannah Montana se estrenara en España, forma parte del club de fans de Miley en Canarias e hizo que su prima @IriaSantanaOrt descubriera su amor por Miley volviendose así Smiler. Les adjunto las redes sociales de cada una y si quieren ver el video de presentación del Canal de Tiffany Love clica AQUI.

Redes Sociales de Tiffany Love:


Redes Sociales de Noash_voc:
Instagram

Redes Sociales de IriaSantanaOrt:

No hay comentarios:

Publicar un comentario